Las alertas de spoilers siempre saltan antes del E3 2018. Ya sean insiders, medios conocidos o cualquier extraño de la Internet, todo tarde o temprano resulta ser verdad o una mentira mal elaborada.
Esta noche el sitio web Destructoid ha comentado que la filtración muy reciente de unos juegos para Nintendo Switch es verdadera. Si bien algunos de los juegos ya fueron confirmados hace tiempo por Nintendo o sus terceros, otos estaban dentro del embargo de los materiales de prensa.
Estamos seguros de que este rumor es exacto. Durante el proceso de programación del E3, hemos recibido la confirmación embargada de otros títulos en esta lista. Por lo tanto, nos inclinamos a creer en la veracidad de esta filtración.
Aparte de esta web, otras fuentes han respandado la filtración, ya sean el insider Nibellion o hasta Kotaku quien ya adelantaba hace tiempos los reportes de Fortnite de camino a Nintendo Switch.
El sitio añade que ha oído hablar sobre un port de Dragon Ball FighterZ para Switch. Además, la cuenta de Twitter de Killer Queen, un juego de estrategia indie arcade lanzado en 2013, tiene todas sus imágenes en negro, y de allí su nombre Black.
Por ahora los juegos pendientes a confirmarse son Fortnite, Dragon Ball FighterZ, Killer Queen Black, Starlink: Battle for Atlas, Paladins y Overcooked 2 para la consola. Mentras que Monster Hunter Generations, Mario Tennis Aces y FIFA 19 ya fueron productos que sabemos de su existencia.
¿Los rumores te parecen creíbles para vos?