Romancing Saga 2 Ya Está A La Venta En Xbox One, Switch, Pc Y Ps4

El juego forma parte de Xbox Play Anywhere
16 de Diciembre de 2017
Por Xavier Leon Denis
Categorizado en: General Xbox Playstation Nintendo PC 

Square Enix ha re-lanzado uno de sus clásicos de los años 90 en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC por medio de Steam esta semana en las tiendas digitales correspondientes. El juego además forma parte del programa de Xbox Play Anywhere, por lo que cuenta con funciones de cross-buy y cross-save entre Xbox One y Windows 10.

De momento se vende a 19,99 USD/ 287,20 ARS en Xbox One y Windows 10, y 19,99 USD también en el resto de las tiendas virtuales de Steam, PS4 y Switch. El producto tendrá un descuento de al menos el 20% por unos 25 días más a partir de la publicación de esta noticia.

``Siéntate en el trono del imperio Varennes y controla a varias generaciones de gobernantes en una audaz contienda contra los siete héroes. Gracias al dinámico sistema de escenarios libres que es la seña de identidad de la exitosa serie SaGa, podrás controlar a distintos protagonistas de la línea sucesoria imperial y disfrutar de la historia de una nación que crece y cambia en función de tus actos´´, dice la descripción del juego.

Características:

  • Descubre una historia cautivadora que fue la clave del éxito del título cuando se lanzó originalmente en 1993. 
  • Utiliza las armas y las artes marciales en combates intensos para adquirir y dominar nuevas técnicas de lucha. 
  • Aprovecha los diversos atributos de cada personaje, aprende nuevas formaciones de combate, conjura hechizos y fabrica armas para expandir el imperio Varennes.

Romancing SaGa 2 es un videojuego que fue desarrollado por Square y lanzado exclusivamente para Super Famicom  en 1993, siendo el quinto título de la serie SaGa. En marzo de 2010, se lanzó la versión de Super Famicom en la consola virtual de Wii en Japón. Con el correr de los años fue lanzado en WiiU y Nintendo 3DS en la región también.


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando