El 26 de enro tendrá lugar uno de los lanzamientos más anticipados del momento, el nuevo Monster Hunter en consolas. Capcom ya se prepara para la recta final de su estreno con el lanzamiento del parche de Día Uno, mismo que detallo mediante un nuevo streaming.
La versión 1.01 de Monster Hunter: World añade nuevos elementos al juego, entre ellos el cerdito Poogie regresa al juego. Como muestra de nuestro amor con un abrazo, él terminará dándonos pistas a la hora de buscar ciertos objetos en el mapa del juego.
También se añaden las posibilidades de ver repetidas cinemáticas de la historia principal así como partidas del modo multijugador. No se ha detallado desde donde podemos acceder a dicha opción, pero no debe ser sorpresa encontarlo en el menú principal.
Recordemos que la beta abierta del juego, la última en este caso, llegará en exclusiva a PS4 este fin de semana. El período de pruebas comenzará mañana mismo y tendremos acceso a los mismos contenidos de las betas previas, aunque nos podremos enfrentar a un nuevo enemigo.