Los usuarios de Xbox One desde hoy podrán actualizar su consola o esperar a que la update salte de forma obligaroria. Microsoft liberó la versión 10.0.16299.4055/10.0.16299.4059 del sistema operativo de la consola.
guardame esto Una vez que la actualización esté disponible, puede iniciar manualmente la actualización iniciando la Guía y navegando hasta el panel de Configuración e ir toda la configuración> Sistema> Actualizaciones. Si la consola estaba en modo de energía instantáneo es probable que la consola haya recibido la update si la Xbox One estaba apagada.
A continuación los detalles completos del parche:
Store
Se ha resuelto un problema que a veces impedía que los usuarios presionaran B para retroceder durante la navegación por Store.
Privacidad y seguridad en línea
Se ha resuelto un problema que hacía que las cuentas de menores con restricciones de la familia conservaran las restricciones después de cambiarse a una cuenta de adulto.
Charla de grupo
Se ha resuelto un problema por el cual algunos usuarios perdían las correcciones de calidad de voz y audio de charla de grupo.
Audio
Los receptores de audio y vídeo con paso a través de HDMI ya no deben dividir Atmos Dolby para cine en casa si la tele y la consola se encienden antes que el receptor de audio y vídeo.
Wi-Fi
- Las actualizaciones del firmware de Wi-Fi de Xbox One S y Xbox One X mejoran la fiabilidad y el rendimiento inalámbricos.
- Se ha resuelto un problema por el cual se omitían algunas redes inalámbricas al detectar las redes inalámbricas disponibles.
- Se ha resuelto un problema que a veces provocaba desconexiones de red inesperadas cuando se usaba una conexión inalámbrica.
Fuente
Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando