Ubsoft ha anunciado el nuevo modo Arcade de For Honor se lanzará como parte de la actualización de Marching Fire en el mes de octubre.
El nuevo Modo Arcade de Honor pone a los jugadores en contra de la IA en escenarios de combate PvE generados aleatoriamente que componen "microhistorias dentro de la gran guerra". Cada misión está compuesta de "capítulos de combate" que se vuelven progresivamente más difíciles. El modo Arcade permite a los jugadores luchar solos o en cooperativo, y los propietarios de Marching Fire pueden incluso extender una invitación a amigos que no son dueños de la expansión.
Antes de sumergirse, los jugadores eligen una dificultad correspondiente a la puntuación de su equipo (común, raro, heroico, épico y legendario), aunque puedes elegir la dificultad que deseen.
La mayor diferencia es la adición de modificadores de combate, que se aplicarán al azar tanto a jugadores como a la inteligencia artificial para alentarlos a mezclar su estrategia y estilo de lucha. Estos buffs y debuffs cambiarán de acuerdo con la dificultad de búsqueda, generalmente a tu favor en dificultad común, pero demostrando ser un dolor en el culo para ti en Legendario.
Marching Fire llegará el 16 de octubre a For Honor en todas sus plataformas.