Presentan el DLC Dragon Bones y la actualización 17 para The Elder Scrolls Online

Los primeros contenidos del juego para 2018
7 de Enero de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

ZeniMax Online y Bethesda han presentado de una manera más completa las próximas novedades para The Elder Scrolls Online, que se esperan que lleguen al MMO durante el mes de febrero.

Dragon Bones será un pack de contenido con el que llegarán a The Elder Scrolls Online e incluye dos nuevas dungeons. En Scalecaller Peak entraremos en la tumba de un Sacerdote Dragón en donde algunos cultistas han llegado para desatar una terrible enfermedad sobre Tamriel. Mientras tanto en Fang Lair, tendremos que adentrarnos en unas ruinas enanas para evitar que un nigromante logre llevar a cabo un rito con el que despertar a un dragón muerto tiempo atrás.

A través de estos nuevos retos nos pondremos frente a enemigos tanto nuevos como ya conocidos e incluso frente a los huesos de un enorme dragón. Estas dos nuevas dungeonsllegarán con modos normal, veterano y veterano difícil para el jefe final de las mismas. Para quienes consigan completar estos retos habrá nuevas recompensas, pero por el simple hecho de atrevernos a enfrentarnos a las nuevas dungeons recibiremos la máscara del sacerdote dragón.

Además, The Elder Scrolls Online recibirá la actualización 17, la cual se pondrá de forma gratuita a disposición de todos los jugadores incluyendo el tan pedido por los usuarios sistema de atuendos que permite modificar la apariencia de los personajes sin modificar su equipación. Además, tendremos como novedad también la posibilidad de almacenar objetos en nuestra casa, un nuevo sistema de subidas de nivel y una herramienta con la que aconsejar a los jugadores inexpertos a la hora de hacer progresar a sus personajes.

Si bien la actualización será gratuita, el nuevo DLC estará a la venta mediante la Crown Store del juego y de forma gratuita para los suscriptores del servicio premium ESO Plus.

Fuente


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando