La jungla está viva una vez más. Predator: Hunting Grounds lanzará contenido nuevo en 2024 y 2025 con el creador original del juego y experto en multijugador asimétrico, IllFonic Inc. como nuevo editor, colaborando con 20th Century Games para darle más vida a este favorito de los fanáticos.
"Este juego tiene una base de jugadores fuerte y entusiasta y una comunidad vocal que quiere verlo actualizado y respaldado", comentó Charles Brungardt, director ejecutivo de IllFonic. “Ahora que IllFonic está publicando juegos, sabíamos que teníamos que recuperar Predator: Hunting Grounds. ¡Sabíamos que teníamos que volver al Chopper!
A finales de este año y hasta 2025, después del parche 2.49 de abril, los fanáticos pueden esperar contenido DLC futuro, mejoras de equilibrio y una actualización para admitir Predator: Hunting Grounds en las consolas PlayStation 5. Aún más emocionante, por primera vez, los fanáticos de Xbox también tendrán la oportunidad de enfrentarse o convertirse en el icónico guerrero extraterrestre en Xbox Series X/S más adelante este año.
Predator: Hunting Grounds es un shooter inmersivo asimétrico ambientado en zonas remotas de todo el mundo. Los jugadores son transportados al universo Predator, brindando a los fanáticos la experiencia más cercana a estar en las películas, donde Predator acecha a las presas más desafiantes. Juega como un miembro del equipo de fuerzas especiales de élite, el Fireteam, y completa operaciones paramilitares antes de que Predator te encuentre. Por otra parte, qué mejor manera de vincularte con tus compañeros de Fireteam que intentar darle la vuelta a los Yautja... ¡Caza al Cazador! O juega como el Depredador para cazar a la presa más digna, eligiendo entre tu amplia gama de tecnología alienígena mortal para recolectar tus trofeos uno por uno. La misión del Predator es clara: La Caza. Estudia a los guerreros de la jungla y elige lo mejor de lo mejor para enfrentarte. Envía tus objetivos y recoge trofeos para mostrarlos como fichas de cada cacería. No dejes escapar a tu presa.
El fracaso no es una opción.