Overkill’s The Walking Dead saldrá a la venta en noviembre

Tenemos un valiente en noviembre
12 de Junio de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC E3 

Después de años de espera, finalmente tenemos dos importantes novedades sobre el nuevo juego de The Walking Dead: ¡La primera es que ya hay un gameplay del juego! (solo tardaron como tres años). La segunda es que el juego saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el 6 de noviembre en Norteamérica y Sudamérica, y el 8 de noviembre en Europa y el resto del mundo.

Starbreeze anuncio mediante un comunicado que el juego se lanzará con en formato físico y digital. Su precio estándar costará unos 59.99 USD. Una Deluxe Edition también estará a la venta por 79.99 USD e incluye el juego base, el contenido descargable "Night Raid Character Pack", una variedad de skins, un libro de arte digital y más. Las pre ventas también otorgarán algunos extras cosmeticos para customizar a los personajes.

Por otro lado, una beta cerrada exclusiva para PC para comenzará a finales de este año y estará disponible solo para quienes hayan pre-ordenado el juego en PC. Aquellos que reserven la edición estándar tendrán un código de acceso y aquellos que pre-ordenen la edición deluxe reciben hasta 4 códigos de acceso.

Inspirado por las novelas gráficas originales de Robert Kirkman, Overkill's The Walking Dead es un shooter multijugador cooperativo para cuatro jugadores en el que los jugadores deben unirse en una variedad de misiones para encontrar sobrevivientes, suministros y mantenerse con vida.

Los jugadores deben poner en práctica sus habilidades de sigilo para evadir tácticamente a los enemigos, bien pueden usar su fuerza bruta contra todos los enemigos. Cada uno de los cuatro personajes jugables del juego tiene sus propias habilidades especiales, árboles de habilidades, roles de escuadrón, estilos de juego e historias de fondo.

Los dejamos con su trailer gameplay.

Fuente


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando