Outbreak llegará el 6 de marzo a Rainbow Six: Siege

El Año 3 del juego dará inicio el mes que viene
1 de Febrero de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

Operación Chimera iniciará oficialmente el 6 de marzo cuando comience el evento Outbreak, un evento cooperativo gratuito de cuatro semanas para todos los jugadores Rainbow Six Siege, donde podrán unirse a dos amigos para enfrentarse a una misteriosa amenaza. El evento Outbreak se lanzará primero en los servidores técnicos de pruebas, los STP, el 20 de febrero. Después, cualquier jugador podrá jugar, del 6 de marzo al 3 de abril.

Dos agentes se sumarán junto con su estreno: Lion y Finka. El primer contará consigo con un dron que le ayuda a mantener los perímetros de una zona de cuarentena. La otra agente es una mujer rusa con una fortaleza mental asombrosa. Terminó sus estudios en Rusia y descubrió toda una serie de nuevas aplicaciones para sus nanobots autosolventes. Cabe recordar que durante este modo solo los agentes Smoke, Ying, Buck, Kapkan, Ash, Doc, Tachanka, Glaz y Recluta pueden ser seleccionados.

Durante las 4 semanas del evento, estará disponibles una colección exclusiva de elementos estéticos temáticos. Este material se encontrará en los paquetes Outbreak. Los paquetes Outbreak no ofrecerán ningún elemento necesario para el juego, y tendrán únicamente elementos estéticos.

La colección Outbreak tiene 50 elementos estéticos de diferentes categorías, desde raros a legendarios. Los objetos incluidos son apariencias de armas, accesorios de cabeza, uniformes, amuletos y una apariencia especial de élite. Los jugadores solo podrán comprarlos mientras dure el evento Outbreak. Por último, cada jugador recibirá cuatro paquetes Outbreak de forma gratuita, al jugar por primera vez.

Space_Capsule_teaser_image_Final_1517446445_960x540.jpg

Aquí tienes una descripción oficial del evento:

Hace unos días, una misteriosa cápsula espacial se estrelló en las afueras de la pequeña ciudad de Verdad o Consecuencias (Truth or Consequences), en Nuevo México. Resultó que llevaba un extraño parásito que infectó el área y convirtió a la población en auténticos monstruos. Ahora, la zona de cuarentena es lo único que contiene la infección, pero no resistirá mucho. Si el parásito consigue salir, será un desastre de enormes proporciones, y millones de personas morirán. La misión de Rainbow es entrar en la desolada ciudad y destruir el parásito antes de que la epidemia quede fuera de control.

Outbreak coge el famoso estilo de juego de Rainbow Six Siege, lo pone en un entorno totalmente nuevo y fresco, y le da un giro innovador. El parásito es una amenaza muy diferente a cualquier otra a la que se haya enfrentado antes el equipo Rainbow Six. Desde criaturas que explotan a enormes moles horrorosas, estos monstruos llevan la lucha aún más cerca de tu equipo, y empujan el motor de destrucción más allá de sus límites, porque el enemigo no dudará en tirarte encima una pared o hacer pedazos un muro para llegar hasta ti. Los jugadores deben reaccionar con gran rapidez para fortificar sus posiciones y controlar su entorno en una situación de extrema presión. Juega con inteligencia y táctica para encontrar nuevas formas de usar tu arsenal contra un enemigo agresivo que no se pone a cubierto y que entra de lleno, en cuestión de décimas, al cuerpo a cuerpo.

Hay dos niveles de dificultad en Outbreak. El primero, Normal, ofrece un buen desafío a nuestros jugadores, un desafío superable con coordinación y espíritu de equipo. Pero donde empieza la verdadera diversión es en el segundo nivel de dificultad: Pandemia. En este modo el fuego amigo es real, así que cuidado con dónde disparáis, y los enemigos te pueden matar con muy pocos impactos. El juego táctico y en equipo son la única forma de salir adelante en un mundo extremadamente peligroso del que solo los mejores podrán salir vivos. ¿En serio te atreves a probarlo?

En Outbreak se pueden jugar tres niveles exclusivamente orientados al juego cooperativo. Estos mapas son más grandes y más abiertos que los mapas JcJ, con secciones completas de juego en el exterior. Al estar diseñados para juego cooperativo, son más lineales y aportan una clara sensación de progreso. De todas formas, siguen teniendo ese componente de destrucción y esa forma de abordarlos a través de múltiples caminos que han dado nombre a Rainbow Six Siege. Y bien… ¿qué vas a elegir? ¿Irás dando tiros a lo bestia, o te acercarás por una puerta lateral de forma sigilosa? También puedes abrir tu propia puerta… la decisión es tuya.

Fuente


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando