Esta tarde, Playground Games ha presentado su tercer streaming semanal de Forza Horizon 4. Hoy la desarrolladora estuvo hablando un poco más de la temporada de invierno, nuevas funciones como Car Mastery y nos dio otro vistazo cercano a la interfaz del juego.
Todos queremos saber más sobre la experiencia de invierno. Desde Blizzard Mountain en Forza Horizon 3 no hemos estado recorriendo un mapa totalmente cubierto por la nieve. No solamente a nivel visual todo es diferente, con arboles sin hojas, nevadas (tanto leves como extremas) o lagos congelados. Más que nada la impacto visual, la reacción de los coches y los diferentes eventos son la gran diferencia. En Blizzard Mountain por ejemplo era recomendado equipar los coches con neumaticos para la nieve, así que es de suponerse que veremos de nuevo algunos tuneos pensados para la temporada.
Muchas sorpresas no se han querido revelar en el streaming y por ahora parece que han remarcado algunas lecciones que aprendieron la expansión para Forza Horizon 3. Pero algo que han confirmado es que los graneros de coches abandonados tendrán algunos exclusivamente en cada temporada.
Desde Forza Horizon 2 el uso de perks fue algo que quedo muy limitado con el paso de las horas. Ganar puntos era cuestión de tiempo y finalmente terminabas desbloqueando todas las mejoras. Así que los desarrolladores han decidido darle un giro a las cosas y ahora cada coche tiene perks permanentes específicas y en general todos tienen las mismas mejoras temporales, que nos permiten ganar más XP o conseguir más créditos.
Forzathon también fue parte del streaming una vez y se han presentando los eventos diarios. Ahora los eventos diarios darán como recompensa los Forza Points, una moneda in-game extra que servirá para comprar artículos exclusivos diarios para nuestros coches, super wheelspins y coches de edición especial. Los Forza Points no se podrían comprar con dinero real, según se dio a entender.
El streaming terminó dando un vistazo un poco más general a la nueva interfaz con su diseñador. Tenemos algunas capturas que queremos mostrarles más abajo para que vean algunos ejemplos. Pero por último, también se dio una corta demostración de los carteles de bonificación a lo largo del juego y confirmando al menos un total de 200.
Algo que no queda por confirmar bien es que al parecer de manera offline podríamos cambiar las temporadas en el juego.