La beta cerrada de Sea of Thieves se espera que llegue en algún momento de enero, pero los detalles de momento siguen siendo algo escasos de que nos vamos a encontrar. La alpha ya dio una buena idea del trabajo en equipo, el sistema de progreso y la exploración, ¿pero que sigue en la beta cerrada?
Hoy, mediante un comunicado en los foros de Insiders, Rare ha compartido más detalles de la beta.
A continuación el comunicado de la web oficial:
A medida que nos dirigimos hacia el lanzamiento, tenemos planeado un montón de cosas interesantes, incluida la Beta Cerrada. Hay algunos objetivos para la Beta Cerrada en sí misma; asegurando que podemos hacer frente a la escala de jugadores. Es un gran paso en el camino de lanzamiento, de lo que aprenderemos mucho sobre nuestra disposición para ello.
Lo segundo es que queremos probar algunos cambios y mejoras que estamos haciendo en los viajes, además de la extraña característica adicional. Lo tercero es que queremos usarlo para seguir creando rumores para Sea of ??Thieves, fuera de nuestra comunidad central. Lo que eso significa es que, para la versión beta cerrada, no se aplicará NDA, por lo que puede transmitir, crear videos, compartir capturas de pantalla y cualquier otra cosa que pueda pensar mientras dure la versión beta cerrada.
La Beta cerrada se tratará de un conjunto limitado de características. Si jugaste la alpha, notarás que algunos bits se habrán eliminado. Hay algunas razones para esto; con el levantamiento de la NDA, queremos mantener algunas cosas para el juego completo para no estropear la sorpresa para todos, pero también hay áreas en las que queremos trabajar para mejorar antes de permitir que los jugadores las presumen. Espero que todos entiendan el razonamiento aquí. Fue una conversación interesante tratar de descubrir cuál sería el conjunto de características correctas para una beta cerrada de Sea of ??Thieves. No es tan simple como elegir un solo modo de juego en un par de mapas, como una beta tradicional para varios jugadores.
Sea of Thieves debuta el 20 de marzo en Xbox One y Windows 10 PC. Quienes reserven el juego o hayan jugado la alpha tienen su lugar asegurado en la beta.