Junto a las nuevas ediciones puestas a la venta en las tiendas digitales o físicas, Ubisoft también estará dando la oportunidad a los nuevos jugadores de probar Rainbow Six: Siege de forma gratuita en Xbox One, PS4 y PC mientras tiene lugar el nuevo Six Invitational. Simplemente buscamos el juego en la tienda de cada plataforma y lo podemos bajar.
Como suele ser común en estas promociones especiales, podremos desbloquear logros o trofeos y todos los progresos logrados se trasladan al juego completo una vez comprado. Es muy probable que el juego este de oferta en todas las plataformas, y de hecho las nuevas ediciones tienen una pequeña rebaja por varios días más.
Para quienes no tengan idea de que se trata Rainbow Six: Siege, el juego consiste enfrentamientos de equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de soldado diferente, 5 defienden algo dentro de una estructura, puede ser un rehén o dos bombas, si los defienden con éxito ganan o matando a todos los atacantes, los otros 5 tienen que desactivar las bombas o rescatar al rehén, si lo logran ganan, dependiendo el caso, o en ambos modos matar a todos los defensores.