NieR: El secreto final de Automata aún no se ha descubierto y suena como un problema

Algunas cosas es mejor que permanezcan ocultas
7 de Marzo de 2018
Por Diego DDC
Categorizado en: General Playstation PC 

Como parte del primer aniversario de NieR: Autómata, desarrolladores clave como Yoko Taro, el director Takahisa Taura, el productor Yosuke Saito y muchos más compartieron algunas historias sobre el desarrollo y más allá en el número de esta semana de la revista Famitsu.

La entrevista presenta a 10 miembros del personal de NieR: Automata, incluidos el productor Yosuke Saito, Yoko Taro, Takahisa Taura de PlatinumGames, el diseñador de personajes Akihiko Yoshida y más.

Estos son los aspectos más destacados:

  • Ha sido un año sentimental en el que los desarrolladores sintieron que podían hacer lo que querían y se alegraron de ver que NieR: Autómata se vendía bien.
  • Los desarrolladores tenían la esperanza de alcanzar un millón en ventas, pero no esperaban los dos millones en todo el mundo.
  • (Sobre el reclutamiento para el personal de escenario para hacer algo nuevo para NieR) Numerosas personas han sido entrevistadas. Todavía haciendo la selección final. Yoko Taro: "Esta es la primera vez que me siento ansioso pensando que al menos deberíamos hacer un proyecto".
  • Square Enix sintió que los fanáticos del título anterior realmente ayudaron a llevar NieR: Automata con soporte. Realmente sintieron que la inmensa sensación de hambre de los fanáticos de toda la vida realmente despertó el interés de los demás.
  • (Sobre un tema NieR del que no se habló) Es un pequeño truco, pero puede mantener presionado el botón R3 y usar las teclas direccionales para cambiar la distancia de la cámara. Sin embargo, usar esto podría atravesar la topografía e interferir con la cámara. Como resultado de la deliberación, sintieron que era muy NieR-esque y lo dejaron.
  • "Eso" aún no se ha encontrado. Dado que los desarrolladores sienten que definitivamente sería malo, aún no lo han hecho público. Debido a varias circunstancias, este algo hizo su camino en el juego. Como consideran que entrar en más detalles podría causar algunos problemas, no dirán más sobre eso. Piense en ello como el último secreto de NieR: Automata.
  • (En el próximo título) Recientemente se le propuso un juego al productor Saito y se están haciendo esfuerzos para que no se retrase. Yoko Taro: "Lo propuse con la esperanza de hacer sufrir a todos. Si el plan se lleva a cabo, me gustaría anunciarlo".
  • (En lo que sigue para NieR) Aún no se ha decidido, pero 2020 será el décimo aniversario de la serie, por lo que a los desarrolladores les gustaría hacer algo grande. Creen que sería bueno tener algún tipo de anuncio de juego nuevo.

NieR: Automata está disponible para PlayStation 4 y PC.

Fuente


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