Bandai Namco y Level-5 han confirmado que han finalizado el desarrollo de Ni no Kuni II para PS4 y PC, por ende ahora comienza la etapa de fabricación de las versiones físicas en cara a su lanzamiento el 23 de marzo.
No solamente han anunciado el final de su desarrollo, sino que también dieron a conocer un nuevo diario de desarrollo donde hablan más sobre los personajes, los modos de juegos, y más. De hecho tenemos algo de información detallada sobre las modalidad Kingdom y Skirmish a continuación (vía PlayStation Blog).
Kingdom Mode
Nuestro personaje principal de esta historia es Evan, un rey depuesto que debe reconstruir su reino. No queríamos que solo miraran a Evan regresar a la gloria como gobernante. Para realmente tener un impacto significativo, queríamos que experimentaran cómo es recoger las piezas y construir su reino desde cero. Ahí es donde entra en juego Kingdom Mode, este modo les permitirá desarrollar su propio reino lleno de tiendas para comprar artículos, forjas para construir armas, centros para estudiar magia e incluso instalaciones donde pueden construir una aeronave para viajar el mapa del mundo. Pueden pasar horas en Kingdom Mode. ¡Es tan grande que puede ser un juego en sí mismo!
Skirmish Mode
Uno de los aspectos más difíciles de gobernar un reino es defenderlo de los invasores. Para mostrar las batallas a gran escala asociadas con las invasiones, creamos Skirmish Mode. En este modo, Evan se convierte en un comandante de campo con cuatro unidades formadas por personajes que han reclutado para unirse a su causa y su reino. Completar estas escaramuzas les permitirá obtener Kingdom Points que les permitirán reclutar nuevos sujetos, construir nuevos edificios o expandir sus instalaciones en Kingdom Mode. En resumen, eliminen a los invasores, hagan crecer su nuevo reino y obtengan ventajas en su viaje para reclamar su lugar como el rey legítimo.
Podes mirar el diario de desarrollo a continuación: