Square Enix lanzará el 6 de marzo la nueva versión de Final Fantasy XV, la Royal Edition, que viene cargada de nuevas misiones, un modo en primera persona, una nueva área jugable, más horas de contenidos que nos harán regresar al RPG o que dará un motivo más para tenerlo en Xbox One, PS4 y ahora sí que PC.
Ese mismo también todos los jugadores podrán actualizar el juego para acceder a nuevos contenidos de forma gratuita en el multijugador cooperativo del RPG, Comrades, donde hasta 4 jugadores participan de varias quests, combates contra jefes finales, y muchas otras actividades en equipo.
Square Enix liberó hoy mismo un avance que nos muestra parte de esos contenidos. Nuevos ataques, armas y poderes mágicos, nuevos trajes y peinados para personalizar a nuestros personajes, y hasta nuevos personajes jugables: Iris, Aranea y Ravis ahora podrán ser seleccionados para las partidas.
Por otro lado, hoy se lanzará un paquete de contenidos descargables gratuitos para Comrades basado en Kingsglaive. Este pack ya puede ser descargado desde la PlayStation Store y Xbox Store, e incluye tres caras ancestrales para los personajes masculinos del juego Nyx Ulric, Libertus Ostium, y Sonitus Bellum. Aunque la chaqueta de Kingsglaive podrá usarse en personajes de ambos sexos.
Los dejamos con un avance de la update.