Durante la conferencia de Sony no podía faltar Kojima y sus efectos de lo que se que haya consumido para crear el universo de Death Stranding. Un nuevo mundo, amenazas extrañas e interminables viajes donde el silencio puede ser nuestro mejor aliado.
Los dejamos con una corta descripción (vía PS Blog):
En este tráiler, estamos mostrando un poco de gameplay (aunque el ángulo de la cámara es alterado en algunos puntos). La primera mitad y la última secuencia en particular son las más representativas del juego real. También hay algunas respuestas, así como la oportunidad de descubrir nuevos misterios. Quizás algunos ya se dieron cuenta de esto, pero Sam es diferente a cualquier otro héroe que hayan visto antes en un juego. Un héroe típico suele ser alguien tipo élite o alguien con formación militar. Sam no lo es. Él es un tipo trabajador, un profesional práctico. Alguien con un conjunto de habilidades similar a un trabajador de cuello azul. Esto es algo que intuitivamente entenderán una vez que jueguen y controlen a Sam. Aquí radica nuestro desafío, crear una nueva forma de gameplay y un héroe que nunca se hayan creado antes.