A medida que se acerca el aniversario del lanzamiento de For Honor, Ubisoft está preparando grandes cambios para For Honor.
La quinta temporada, llamada Age of Wolves, está por llegar y esta actualización gratuita llegará a todas las plataformas el 15 de febrero con cambios en el sistema de peleas, nuevas opciones de personalización y actualizaciones importantes para cinco Heroes con el objetivo de reequilibrar la experiencia. Tanto Kensei como Conqueror obtendrán nuevos conjuntos de movimiento, nuevas animaciones y más. También se lanzarán actualizaciones significativas para equilibrar a Nobushi, Berserker y Highlander, pero habrá más cambios en el futuro.
Age of Wolves también implementa una infraestructura de servidores dedicados (¡FINALMENTE!), y dejando de lado el sistema peer-to-peer del juego. Con esto se busca eliminar la resincronización, las migraciones de servidores y los requisitos de NAT en todas las plataformas. La beta de diciembre en lo personal funcionó mucho más estable que el juego hoy en día, y actualmente se están retocando los últimos ajustes.
Además, las nuevas características de entrenamiento están en el camino que les dará a los jugadores nuevas formas de refinar sus habilidades. Los nuevos tutoriales incluirñan tanto técnicas básicas y avanzadas, y un nuevo modo de Arena que permitirá prácticar con los diferentes personajes y clases contra otros Héroes. Sin embargo estas dos funciones llegarán más adelante y no el 15 de febrero.
Además de estas actualizaciones importantes, la Temporada Cinco también presentará un nuevo elemento que mejorará las recompensas por XP.
Mira los avances de la Temporada 5 a continuación:
Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando