Este mes seguiremos viendo nuevos contenidos, eventos y actualizaciones de uno de los juegos con mejor presencia del año pasado, Assassin's Creed: Origins, y a partir de mañana ya comenzaremos a ver algunos de los cambios.
El 13 de marzo será el día clave con el lanzamiento de un nuevo DLC para el juego, La maldición de los faraones. Ubicado en Tebas, la historia nos lleva cuatro años después de los eventos del juego principal donde Bayek emprende un viaje completamente nuevo que no solo incluirá descubrimientos misteriosos, también muchas horas de juego.
Además de una nueva región, equipos y armas, la expansión nos da la posibilidad de seguir subiendo de nivel hasta el 55 y desbloquear nuevas habilidades para Bayek.
Los dejamos con el comunicado oficial:
La actualización que en un principio iba a salir a finales de febrero estará disponible el 6 de marzo. Aquí tienes una lista de lo más destacado que encontrarás:
Con la introducción del modo difícil en las pruebas de los dioses, liberaremos dos dioses cada semana, uno en modo normal y otro en modo difícil.
Paquete de no muerto – 6 de marzo
Regresa del inframundo y aterroriza a tus adversarios con estas armas inspiradas en el escorpión. Este paquete consta de la montura Vigilia eterna, el Brazo de Serket (arco de guerrero), el Escudo de escorpión, la Canción del desierto (espada en hoz) y el atuendo Gala del faraón.
Paquete Far Cry Primal – 20 de marzo
Sobreponte a la extinción y conviértete en el superdepredador con las armas de la Edad de Piedra de la tierra de Oros. En este paquete encontrarás la maza de colmillo, el arco de cuerno (arco de cazador), la lanza de pedernal y el arco compuesto (arco ligero).
¿Te sobran algunas Unidades de Ubisoft Club? El atuendo Piel de cazador estará disponible como Recompensa de Ubisoft Club a partir del 20 de marzo.