A partir de ahora, todos los jugadores de State of Decay 2 podrán acceder a nuevos contenidos gracias a la actualización gratuita Zedhunter para los miembros de Xbox Game Pass y los jugadores actuales.
Zedhunter llega junto con un masivo parche 5.0, mismo que soluciona otra serie de errores presentes y agrega contenidos al juego en general.. La actualización Zedhunter se integrará al juego de tu comunidad principal ofreciéndote una nueva arma: la ballesta, efectiva para los que prefieran permanecer en el anonimato. La update también incluye tres nuevas armas de ataque cuerpo a cuerpo y tres nuevas armas de combate de proximidad para el sobreviviente práctico y sigiloso. Pero la historia no termina ahí y se añaden aún más opciones de personalización en la actualización de Zedhunter.
Gracias al parche 5.0 también podremos restablecer las especializaciones de habilidades básicas de los sobrevivientes. Si alguna vez quisiste cambiar tu Cardio de Maratón a Mochilero, ahora podrás leer el nuevo manual de entrenamiento y cambiar la especialización de esa habilidad principal. Además, hemos agregado seis nuevas “habilidades peculiares” (como “Higiene”) que les darán beneficios nuevos a tus sobrevivientes o a tu comunidad. Encuentra estos libros de habilidades localizando al comerciante de habilidades cuando visite tu ciudad.
Otra adición al gameplay es la incorporación de tres nuevos potentes consumibles de plaga. Con ellos podrás mejorar drásticamente las habilidades de tu sobreviviente; pero también es importante que sepas que son letales para los humanos, pues implican contagiarse de la infección de la plaga.
State of Decay 2 ya está disponible en Xbox One y Windows 10 PC. Podremos conocer todas las novedades del último parche desde acá.