A casi dos años de que Street Fighter V llegará a PlayStation 4 y PC, Capcom ha lanzado nuevos personajes, actualizaciones, mejoras y muchos DLCs de pago. Ahora llega lo que muchos ya sabíamos: Una edición que viene con todo eso y más a ambas plataformas. Sin embargo, los usuarios con la edición original no se quedan con las manos vacías.
Queremos recordar que durante esta semana, de forma gratuita, Sakura será un personaje jugable hasta el 23 de enero en todos los modos, incluyendo el juego en línea. Tengan en cuenta que el Fight Money y la EXP obtenidos con Sakura en este tiempo desaparecerán cuando termine el periodo gratuito. Sin embargo, si en el futuro decides comprarla, de forma individual o como parte del Season 3 Character Pass, ese Fight Money y EXP volverán a añadirse a tu cuenta automáticamente.
Como dije antes, aquellos con el juego base no se quedan con las manos vacías. Una de las novedades con la actualización de la Arcade Edition es el Modo Arcade, una experiencia que invita a los jugadores a revivir los 30 años de historia de Street Fighter.
También llega el Modo Extra Battle, un nuevo modo que nos permite conseguir trajes únicos, títulos, Fight Money y EXP. Entre los exclusivos trajes que pueden ganar se incluyen trajes crossover de otros juegos de Capcom. Se pueden conseguir trajes únicos superando una serie de desafíos en el modo Extra Battle en ciertos periodos de tiempo. No nos olvidemos de que llega el Modo de batalla por equipos, una nueva modalidad de hasta 10 jugadores donde nos enfrentamos en batallas de eliminación.
Por último queremos destacar que al seleccionar un personaje ahora está la posibilidad de escoger entre dos V-Trigger. Eso se debe a que cada personaje, incluyendo a Sakura, ahora tiene un V-Trigger II, que puede modificar notablemente su estilo de juego y descubre un potencial que no tenía anteriormente.
Su precio es de 39,99 USD.