Una serie de ajustes y correcciones llegan a Gears of War 4 a partir de hoy en Xbox One y Windows 10. Además de solucionar problemas con los diálogos de Anthony, Benjamin y Clayton Carmine en el multijugador, problemas varios o entre otros temas. The Coalition aplica algunos cambios en Horda y se prepara para otra temporada competitiva.
La Temporada Clasificatoria da inicio a partir del 18 de enero. The Coalition promete que durante esta nueva temporada competitiva harán algunos cambios en la lista de juego junto con la introducción de un 'juego final' mejorado para aquellos que sean lo suficientemente elitistas como para ser miembros de la división Diamante. Podes consultar más detalles desde aquí.
Mientras tanto, comenzando con los ajustes principales vamos a tener que empezar por Horda. Como algunos habrán notado la clase Pesado/Heavy de esta modalidad ya no se siente tan fuerte como antes, y por eso que los desarrolladores harán ajustes a las cartas Berserker y Last Stand si estamos usando un arma pesada o lanzagranadas. Con la primera carta ahora causaremos más daños mientras nuestra salud disminuye. En cambio, en Last Stand recibes menos daño a medida que tu salud disminuye dependiente del nivel de carta que usemos
El estudio también ha mencionado que sigue trabajando en los diversos problemas de la versión de Windows 10 del juego con las tarjetas Nvidia, el QoS Matchmaking, los skins que desaparecen y el Kill Traiding, que hacía que los 2 jugadores murieran si ambos recibían la misma cantidad de daño a la vez, mientras tuviera la misma cantidad de salud.
En 2018 el juego continuará creciendo con más logros, nuevos eventos especiales, nuevos Gear Parcks y más. Por último 12 de enero llega un nuevo pack de contenidos al juego.