Lee las notas del parche 1.4.0 de Assassin’s Creed: Origins

Desde hoy es más difícil matar a los dioses
6 de Marzo de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

Hoy se lanza la actualización de marzo para AC: Origins en todas las plataformas, que incluye una serie de ajustes y algunos añadidos. Para los curiosos el parche pesa 3.6 GB en Xbox One, 2.9 GB en PS4, 3.2 GB para los que hayan comprado el juego en Uplay y 0.7 GB para los usuarios de Steam.

Hoy también se introducen el Modo Difícil de las Pruebas de los Dioses para que los jugadores tengan un reto más apropiado para los que busquen un reto. Además el nuevo conjunto de objetos de Anubis como recompensa por superar las pruebas de los dioses en modo difícil.

Con la introducción del modo difícil en las pruebas de los dioses, Ubisoft publicará dos dioses cada semana, uno en modo normal y otro en modo difícil.

  • Del 6 al 13 de marzo → Anubis en normal y Sejmet en difícil
  • Del 13 al 20 de marzo → Sobek en normal y Anubis en difícil
  • Del 20 al 27 de marzo → Sejmet en normal y Sobek en difícil
  • Del 27 de marzo al 3 de abril → Anubis en normal y Sejmet en difícil

A continuación las notas del parche:

Nuevas características

  • Se agregó soporte para la expansión "The Curse of the Pharaohs"
  • Se agregó una recompensa al juego principal para completar Discovery Tour: finalice las 75 visitas guiadas para descubrir cuál es esa recompensa.

Nuevo juego +

  • Se corrigió un problema que impedía que la misión "Regreso a casa" progresara cuando Hypatos es derribado por un arma contundente.

Discovery Tour

  • Se solucionó un problema por el cual el progreso del Discovery Tour se podía perder después de reinstalar el juego base sin parchear la última versión
  • Se corrigió un problema que podía limitar la velocidad de una montura en todas las áreas

Los Ocultos

  • Se eliminó la posibilidad de vender el misterioso papiro en la oficina

Juego principal

Misiones

  • Se corrigió un problema que impedía que el objetivo de "Matar a los arqueros de Sefetu" se completara en la misión "Todos los ojos puestos en nosotros".
  • Se corrigió un problema que impedía que el jugador entregara el amuleto para completar la misión "Un sueño de cenizas".
  • Se corrigió un problema con las monturas que aparecían en el anillo de lucha durante la misión "Señora de la matanza"

Jugabilidad

  • Mejoran las reacciones de los enemigos para observar un asesinato en cadena
  • Se agregó la posibilidad de parar con el escudo mientras llevas una antorcha
  • Cambió la descripción del arco de Hou Yi para indicar que tiene la habilidad Veneno al momento de un golpe en lugar de la Carga instantánea.
  • Se corrigió el nivel de jugador mostrado en una partida guardada que podría volver a caer a 40 después de desinstalar un complemento o DLC.
  • Se corrigió un problema que impedía que Camp Shetjeh se pudiera completar
  • Se corrigió un problema que impedía que la vestimenta de gracia apareciera en las tiendas de tejedores
  • Se corrigió un problema con Phylakes donde no iba a reaparecer
  • Se corrigió un problema que impedía que el personaje jugable saliera de la arena de Krocodilopolis después de realizar un viaje rápido.
  • Se corrigió un problema en torno a los NPCs asesinados.

Mundo

  • Se corrigió un problema que podía evitar la salida de cualquier sonido al reanudar el juego después de estar inactivo.
  • [PC] Se corrigieron texturas de baja calidad para detalles de textura baja y muy baja
  • [PC] Se corrigieron los artefactos parpadeantes en la configuración de múltiples monitores
  • [PC] Opción de resolución fija cuando se usa el modo vertical

Sistema

  • Mejora de la estabilidad general de la aplicación del juego
  • [PC] Se solucionó un problema que impedía completar la tumba "Seshem.eff Er Aat" después de abandonar el juego con Alt-F4 después de haber activado los mecanismos antiguos.

Fuente


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