Durante la gamescom 2018, Microsoft anuncio las novedades para Xbox Game Pass, la suscripción para Xbox One que nos da acceso a más de 100 juegos por mes. Muchos esperaban que los rumores de la mañana sobre Tomb Raider y Metro fueron una realidad, pero eso fue un gran malentedido general que se generó por ahí.
La primera gran noticias es que Halo: The Master Chief Collection se incluirá a Xbox Game Pass a partir del 1 de septiembre, y ese mismo día llegará una importante actualización para el juego para todos los jugadores en Xbox. La update ofrece nuevas mejoras visuales con una resolución de hasta 4K Xbox One X, matchmaking mejorado, LAN offline, opciones de instalación personalizadas y tiempos de carga más rápidos. Esta es la manera definitiva de experimentar la saga definitiva de Halo e incluye el amplio conjunto de funciones multijugador y de campaña de Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4.
También se anuncio el lanzamiento de la aplicación Xbox Game Pass, ahora disponible en su versión beta para iOS y Android. Si es miembro de Xbox Game Pass, vas a poder navegar cualquiera de los juegos en el catálogo de Xbox Game Pass, descubrir nuevos títulos y descárgalos directamente a tu consola cuando estés en tu dispositivo móvil. De esta forma, están listos para jugar la próxima vez que encienda su Xbox One.
Si aún no ha probado Xbox Game Pass, ahora es el momento, ya que tenemos una oferta increíble para los nuevos miembros hasta el 31 de agosto. Los jugadores podrán obtener 2 meses de Xbox Game Pass a 2 USD. En Argentina la promoción será de 3 meses a 139 ARS, lo cual sigue siendo igual de irresistible.