La próxima actualización de Diablo 4 Temporada del Constructo trae una serie de nuevas características y contenido emocionantes. Aquí hay una descripción general completa de lo que se ha revelado para la temporada 3:
Nuevas características:
Mascota al estilo Steampunk: Temporada del Constructo presenta una linda mascota mecánica conocida como Senescal, que ofrece varios poderes y opciones de mejora mediante el uso de runas llamadas Piedras Gobernantes y Piedras de Afinación.
Bóvedas: Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar nuevas mazmorras llamadas Bóvedas, donde se encontrarán con Malphas y sus mortales secuaces mecánicos.
Temblores Arcanos: Un nuevo evento mundial llamado Arcane Tremors permitirá a los jugadores enfrentarse a las bestias mecánicas de Malphas para obtener materiales para mejoras de construcción durante estos eventos del mapa.
Sistema de clasificación: La incorporación de un sistema de clasificación tan esperado permitirá a los jugadores competir por los primeros puestos abriéndose camino a través de una mazmorra rotativa semanal llamada The Gauntlet.
Actualizaciones de calidad de vida: Dos actualizaciones importantes de calidad de vida incluyen la capacidad de usar las teclas WASD para el movimiento y espacio de almacenamiento adicional, que si bien solo es una pestaña adicional, sigue siendo una mejora valiosa.
Detalles adicionales:
Temporada del Constructo presenta un tema steampunk con un enfoque en nuevas y traicioneras mazmorras y adversarios mecánicos.
El Senescal, un arácnido robótico, se puede actualizar y personalizar usando Piedras Gobernantes y Piedras de Afinación adquiridas en las nuevas Bóvedas y Cofres Tejidos Guardián.
También se están preparando nuevos tiers, incluidas las relacionadas con clases y las más duras, que brindarán oportunidades competitivas adicionales para los jugadores.
Los jugadores pueden esperar la disponibilidad continua de Mareas Infernales, ya que deberían estar accesibles en todo momento después de la actualización.
Está claro que la temporada 3 de Diablo 4 está repleta de una amplia gama de contenido, desde nuevas mazmorras y mascotas hasta competencia mejorada y actualizaciones de calidad de vida. Los jugadores pueden anticipar una experiencia atractiva y rica en funciones a medida que se adentran en la Temporada del Constructo. Todo esto llegará el 23 de enero de forma gratuita a Diablo 4.