KRAFTON ha presentado la hoja de ruta 2024 para PUBG: BATTLEGROUNDS, con el objetivo de elevar el juego de servicio en vivo a nuevas alturas y ofrecer nuevas experiencias de juego para los jugadores durante todo el año. En 2024, PUBG: BATTLEGROUNDS experimentará mejoras significativas para brindar un servicio más estructurado y enriquecer la jugabilidad LAND/LOOT/SURVIVE icónica del juego.
Se introducirán entornos de mapas destructibles para agregar una nueva capa dinámica de estrategia y táctica al juego. Los jugadores podrán destruir estratégicamente secciones de edificios o construir barreras defensivas, abriendo nuevas rutas de ataque o asegurando áreas. Estas características se mostrarán en la próxima actualización de abril, y se planean mejoras y expansiones continuas en el futuro.
Las actualizaciones de Gunplay están programadas para publicarse cada dos meses, con el objetivo de fomentar un ecosistema estable y brindar una mayor diversidad de opciones a los jugadores. 'Gunplay LABS' de Arcade servirá como plataforma para que los jugadores prueben y ofrezcan comentarios sobre los ajustes de equilibrio antes de una implementación más amplia en el juego principal. El juego también está desarrollando elementos centrados en la supervivencia con contenidos para acciones más dinámicas, además de refinar y expandir modos especiales para una experiencia de juego más informal.
También se lanzarán nuevos sistemas de juego y contenidos, diseñados para aumentar la tensión y ofrecer nuevos desafíos. El sistema equipo contra equipo permitirá a los jugadores colaborar con sus compañeros de equipo para competir en puntos contra un equipo contrario, con recompensas disponibles por lograr rachas ganadoras del equipo.
Además, las actualizaciones futuras traerán nuevas experiencias a los mapas existentes, manteniendo la jugabilidad principal al tiempo que integran características y contenido de nuevas temporadas, colaboraciones o modos.
Una gama de emocionantes colaboraciones y diseños, incluidas colaboraciones con marcas de vehículos solicitadas e IP únicas, así como diseños de armas progresivos que reflejan las preferencias de los jugadores a través de una serie de actualizaciones, mejorarán aún más la experiencia PUBG: BATTLEGROUNDS.
Se están produciendo cambios en el emparejamiento para garantizar un entorno más equilibrado en las partidas normales. El sistema MMR (Clasificación de emparejamiento) se perfeccionará para ofrecer una competencia más justa entre jugadores con niveles de habilidad similares. Los patrones de comportamiento de los bots en las partidas normales también se mejorarán para ofrecer una experiencia más inmersiva y significativa, con acciones más naturales y escenarios diversos.
Se están realizando mejoras significativas en el juego clasificado para fortalecer la conexión entre las partidas normales, las clasificatorias y los deportes electrónicos. Rondo, el mapa más nuevo de PUBG: BATTLEGROUNDS, se agregará al grupo de mapas de juego clasificado en abril, con consideraciones para su futura inclusión en los deportes electrónicos. Se introducirán nuevas recompensas escalonadas y recompensas exclusivas de juego clasificado para que el juego clasificado sea más atractivo. Los cambios en el sistema de puntos de clasificación, incluido un mayor peso dado a las muertes, harán que los niveles reflejen con mayor precisión los niveles de habilidad, con una prueba piloto programada para abril.
La transición de PUBG: BATTLEGROUNDS a Unreal Engine 5 marca el comienzo de un viaje emocionante, junto con los preparativos para el contenido generado por el usuario (UGC), con el objetivo de capacitar a los jugadores para crear e interactuar con su contenido y fomentar un ecosistema vibrante impulsado por los creadores. .
Para garantizar el juego limpio, se intensificarán las medidas contra las trampas, ampliando el enfoque más allá del juego clasificado para incluir partidas normales y todos los modos de juego. Las actualizaciones de las soluciones existentes y el uso activo de la tecnología de aprendizaje profundo mejorarán la velocidad y la eficiencia a la hora de detectar y penalizar el uso de software ilegal.
Los logros importantes y los futuros planes antitrampas se compartirán de forma transparente a través de cartas de desarrollo, manteniendo una comunicación abierta con la comunidad.