Inicia el Kickstarter de DOLMEN

Una versión de Switch es posible si recauda lo suficiente
5 de Abril de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation Nintendo PC 

El desarrollador independiente brasileño Massive Work Studio ha anunciado mediante un comunicado de prensa que su juego de RPG-Acción y Horror DOLMEN ha comenzado su campaña de recaudación, pero aquellos que estén asistiendo al PAX East 2018 de Boston van a tener un acercamiento al juego.

El equipo de Massive Work Studio está formando por desarrolladores como Abraão Segundo y Alex Oliver, quienes trabajó anteriormente en títulos AAA como Injustice 2, Diablo y World of Warcraft, y ahora trabajan en DOLMEN, descrito como SoulsBorne que combina ciencia ficción futurista con una ambientación inspirada en Lovecraft.

Massive Work Studio tiene objetivo de Kickstarter financiar el proyecto con tan solo $ 90,000 USD, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2019 en Steam, Xbox One y PlayStation4 en una fecha posterior. Basado en el éxito de la campaña de Kickstarter del juego, DOLMEN también se lanzará en el Nintendo Switch.Otras metas incluyen nuevos niveles, elementos, tipos de enemigos, multijugador, nuevas modalidades y más.

"DOLMEN ha sido un verdadera labor de amor en el último año, pero necesitamos su apoyo para ayudarnos a cruzar la línea de meta y finalmente lanzar el juego el próximo año", dijo Pedro Bastos, Productor de Massive Work Studio. "Nos gustaría agradecer a todos de antemano por sus contribuciones y su papel en darle vida a DOLMEN, realmente significa mucho para nosotros".

En DOLMEN, los jugadores son transportados a Revion Prime, lugar de la masacre más grande registrada en la historia galáctica. Como el único superviviente de una tripulación de astronautas, te despiertas debajo de la superficie del planeta sin suministro sin respuestas sobre cómo llegaste allí o qué pasó con tu tripulación, tu viaje comienza en la oscuridad.

Revion Prime es implacable; lo aprenderás de la manera difícil. Tu clave para sobrevivir es la adaptación y la exploración. Todos los equipos, incluidas las armaduras, las armas y los artículos de consumo, se deben cosechar con los recursos finitos disponibles en el planeta mientras intentas sobrevivir. Los seres que ahora dominan el planeta reaccionan dinámicamente y de manera diferente cuando son atacados, pero al ganar experiencia, puedes subir de nivel a tu personaje para mejorar tus posibilidades de supervivencia.

Mira su trailer de KickStarter. Quienes aporten podrán tener acceso a una demo en PC desde mayo si no cambian los planes del estudio. Podes darle soporte al proyecto desde aquí: http://kickstarter.dolmengame.com/live


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