HyperX ha anunciado una nueva línea de productos gaming en el CES 2018, incluidos sus primeros auriculares inalámbricos.
Según el comunicado de prensa, HyperX tiene un total de cuatro productos nuevos, tres de los cuales son nuevos accesorios: HyperX Cloud Flight (auriculares inalámbricos), HyperX Alloy Elite RGB (teclado mecánico) y HyperX Pulsefire Surge (ratón RGB). Además, el fabricante también presentó su primera memoria DDR4 RGB sincronizada por infrarrojos, la HyperX Predator DDR4.
HyperX Cloud Flight ofrece hasta 30 horas de uso, un control de 50 mm para una sólida producción de sonido e iluminación RGB, lo que no eliminará la duración de la batería. Además de eso, el auricular está certificado por Discord con un micrófono para anular los ruidos exteriores.
El teclado Alloy Elite RGB es modelo actualizado del mismo producto. El Alloy Elite RGB también incluye memoria incorporada (que almacena hasta tres perfiles de iluminación), un marco de acero robusto e incluye un puerto USB 2.0.
El HyperX Pulsefire Surge presenta un efecto de iluminación RGB dinámico de 360 ?° y ofrece hasta 16,000 DPI. HyperX también confirmó que la descarga de impulsos incluye configuraciones DPI naturales, lo que permite a los jugadores controlar la configuración con un indicador LED. Además, el mouse utiliza el software NGenuity, por lo que los usuarios pueden asignar hasta seis funciones macro personalizadas.
Por último, el HyperX Predator DDR4 RGB es el primer módulo de memoria de la industria que ofrece iluminación RGB sincronizada con tecnología infrarroja y proporciona una experiencia visual de la memoria RGB para juegos, así como para PC con overclocking y compilaciones de sistemas de bricolaje.
Actualmente, Cloud Flight y Alloy Elite RGB están disponibles por $169.99 USD, el Predator DDR4 RGB está disponible desde $ 106 USD, mientras que el Pulsefire Surge está programado para lanzarse en algún momento del segundo trimestre de 2018 por $ 69.99 USD.