Hoy llega Tournaments Update a Rocket League

Llegan muchas novedades a todas las versiones
3 de Abril de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation Nintendo PC 

Hoy se lanza una actualización general de Rocket League para Xbox One, PS4, PC y Switch con una banda de novedades que van desde un nuevo modo competitivo, mejores en general para Switch y al resto de las versiones, y la lista sigue.

La gran novedad es que ahora podremos organizar nuestras propias competencias, ¿pero como funciona? Es muy simple: Desde los menús veremos la opción de torneos e iremos creando las diferentes conficiones, ya sean cantidad de rondas, rangos permitidos, los mapas, cantidad de participantes, y hasta incluso que plataformas pueden participar gracias a las funciones de cross-play.

Mientras tanto para Nintendo Switch llegan nuevas opciones para configurar la calidad del juego. La configuración de Rendimiento permite que el juego corra a 60 fps constantes con resolución dinámica. Sin embargo al elegir calidad el juego se bloquea a 30 unos fps y la resolución pasa a ser 1920× 1080 (en el dock) o 1280×720 (en modo portátil) aunque podremos apresiar más detalles en pantalla.

Junto con las nuevas opciones de gráficos, también vamos a ofrecer la captura de vídeo en Rocket League para Switch. Esta captura de vídeo funciona igual que la captura en otros títulos compatibles que ya están en Switch: presiona y mantén presionado brevemente el botón de captura (debajo del D-pad) y Switch guardará automáticamente los últimos 30 segundos de juego.

Los desarrolladores también han implementado los baneos en el chat. Los jugadores ahora pueden ser bloqueados de comunicarse por el chat como una manera de regular la toxicidad. Al suceder esto recibiremos una notificación con la causas y el tiempo que tienes prohibido usar esta función. Estas prohibiciones no afectarán el acceso a partidas online o chat de voz.

Hablando de conectividad, también ahora contaremos con nuevas opciones para conocer nuestro estado de red como la calidad de paquetes que estamos envíando entre cliente y servidor, la perdida de paquetes y limite de ancho de bando que utilizamos con tal de estar más al tanto de nuestras conexiones.

Siguiendo con los cambios, se ha agregado una nueva pestaña de "Interfaz" a Opciones que contiene todas las configuraciones que controlan la interfaz de usuario. También se podrá ajustar la vibración del mando en varios niveles y los ajustes preestablecidos de la cámara ahora están disponibles. Con respecto a los mapas, Aquadome y Starbase ARC ya forman parte d ela lista de mapas competitivos, Spotify se interegra en Steam pero en todas las versiones ahora podremos escuchar la banda sonora original del juego durante una partida.

¿Queres leer todas las notas del parche? Podes consultar el sigiente post por acá. Los dejamos con un avance oficial del modo torneo.

Fuente


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