IllFonic ha anunciado una nueva actualización para Friday the 13th: The Game, misma que añade finalmente los prometidos bots para un modo offline si tenías ganas de practicar y pronto se celebrará la Navidad en el juego como parte de los contenidos destacados.
Con los bots offline los jugadores tienen la posibilidad de jugar como Jason en alguno de los mapas que deseen y con los ajustes de dificultad a su gusto. Incluso pueden elegir la cantidad de campistas que quieren dar caza, siendo 7 el máximo permitido.
En cuanto a otros ajustes, uno de los destacados del momento es que el nivel de experiencia ahora tiene un límite de hasta 150. Previamente los jugadores solo podían llegar hasta el nivel 101. Al seguir subiendo de nivel seguiremos desbloqueando nuevos contenidos como atuendos o nuevas movimientos para asesinar a nuestros objetivos.
Mientras tanto, desde hoy y hasta el 23 de diciembre habrá un evento especial donde se aumentan la posibilidad de ganar una perk rara o épica para equiparnos. Del 23 al 27 de diciembre habrá otrs evento navideño donde los jugadores pueden tener más chances de encontrar las cintas de Pamela o Jarvis. Finalmente del 23 de diciembre al 2 de enero se podrá ganar el doble CP.
Se espera que la update llegue hoy a PS4 y Steam, y más tarde en Xbox One.