SQUARE ENIX invita a los jugadores a experimentar la ciudad de Midgar como nunca en FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE, la versión expandida con gráficos mejorados del exitoso FINAL FANTASY VII REMAKE en la consola PlayStation 5 (PS5). FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE se construye sobre la versión de PS4 con nuevo contenido - FF7R EPISODE INTERmission. Que sigue a Yuffie Kisaragi y a su compañero Sonon Kusakabe, en una peligrosa misión para infiltrarse a Midgar este nuevo episodio trae consigo minijuegos por dominar, enemigos por vencer, una nueva invocación para llevarla al campo de batalla y un emocionante modo de captura para compartir momentos memorables.
FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE toma ventaja del hardware de última generación, e incluye una gran mejora en los departamentos gráficos, de gameplay y mejoras de sistema para la consola PS5:
Los jugadores que compraron FINAL FANTASY VII REMAKE para la consola PlayStation 4 pueden descargar una actualización de mejora de manera gratuita para la consola PS5 que incluye todas las mejoras visuales y de gameplay de próxima generación detalladas arriba por ningún costo adicional al jugar en una consola PS5. FF7R EPISODE INTERmission está disponible como una descarga aparte en la PlayStation Store, después de descargar la actualización gratuita de mejora para la consola PS5. Aquellos jugadores que tengan la versión de disco de FINAL FANTASY VII REMAKE en PS4, necesitarán la versión con lector de discos de la consola PS5 para poder tomar ventaja de esta actualización digital.
FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE ya está disponible en tiendas locales y digitales, y de manera digital como Edición Estándar por $69.99 USD o Edición Deluxe Digital por $89.99USD en la PlayStation Store. La Edición Deluxe Digital de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE viene con un mini soundtrack digital con canciones como "Descendant of Shinobi," y un libro de arte digital el cual incluye arte conceptual y hojas de los personajes.
Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando