Si dejaste Call of Duty: WWII, entonces ahora podría ser un buen momento para volver. Hoy, el desarrollador Sledgehammer Games anunció oficialmente el evento Operación Shamrock y Awe para el shooter en primera persona, y al igual que todos los otros eventos para la comunidad, agrega una tonelada de contenido nuevo para que los fans les claven los dientes.
En primer lugar, se ha agregado un nuevo mapa al juego, Shipment 1994, que es una nueva versión del mapa del mismo nombre de Call of Duty 4: Modern Warfare. Esta versión se establece directamente en el modo Sede central del juego, lo que significa que los jugadores tendrán la vista de una playa mientras juegan en el mapa de ritmo rápido. Hasta el momento de escribir este artículo, se desconoce si todos los jugadores tendrán acceso al mapa o no.
Además de eso, también se han agregado dos nuevas armas: la ametralladora M-38 y la ametralladora ligera MG-15. Los jugadores podrán ganar estas armas completando una cierta cantidad de juegos, o pueden obtener variantes de las armas a través de Supply Drops.
Otras características menores pequeñas también se han agregado como amuletos de armas, una nueva lista de reproducción, una revisión de la Sede para que parezca más festiva, y más.
Los jugadores de PlayStation 4 deberían poder descargar la nueva actualización la próxima vez que inicien el juego, mientras que los jugadores de Xbox One y PC recibirán la actualización más tarde.
Call of Duty: WWII fue lanzado oficialmente el 3 de noviembre de 2018, y está disponible en todas las plataformas mencionadas anteriormente.