Lab Zero Games ha presentado un nuevo avance de su nuevo juego de RPG-Acción, que llegará a Xbox One, PS4, Switch y PC en una fecha por anunciarse. Tras que el juego tuviera un buen éxito en Kickstarer, ahora es turno de empezar a ver esos frutos hechos realidad.
Por ende, el estudio ha presentado un video informativo con los cambios y mejoras que se han implementado. Primero que nada destaco más detalles del sistema de combate, y empezó remarcando que los enemigos podrán bloquear los ataques, aunque pueden detectarse al momento de enfocarlos.
Una vez que el enemigo exponga su defensa, requiere de un ataque superior y uno inferior al mismo tiempo para romperla. Por otro lado, la carga del ataque te dará algunas recompensas que podremos utilizar en medio de los combates.
Por otro lado, el sistema de enfoque en las batallas de Indivisible detendrá al tiempo mientras seleccionas al enemigo que quieres atacar, además, una vez que se decida el ataque y el objetivo al que va dirigido, el tiempo seguirá su curso pero de manera lenta, abriendo la posibilidad de hacer cambios antes del impacto.
Los enemigos también variarán el objetivo de sus ataques y no los concentrarán en un solo personaje y podrán moverse en terrenos irregulares durante la batalla.
Los dejamos con el vídeo para que puedan ver más de cerca este juego.