Epic Games ha anunciado el fin de Paragon, un MOBA que se lanzó en PS4 y PC luego de casi dos años desde el lanzamiento de su acceso anticipado de pago, que luego paso a ser un free-to-play el año pasado.
La empresa confirmó el cierre de servidores y el final de cualquier tipo de actividades, pero no se preocupen que los usuarios podrán reclamar un reembolso de sus gastos por sus compras realizadas.
A continuación el comunicado oficial:
De verdad apreciamos todo lo que le dieron a Paragon. Recibimos muchas ideas apasionadas que nos decían hacia donde llevar el juego; el flujo de sugerencias llenas de detalles es otro testimonio de esta increíble comunidad.
Después de considerarlo con cuidado y de muchos debates internos, sentimos que no hay un camino claro para nosotros para desarrollar a Paragon en un MOBA que retenga a jugadores suficientes para ser sostenible.
No lo hicimos lo suficientemente bien para cumplir con la promesa de Paragon. Les fallamos, a pesar del increíble y duro trabajo del equipo, y lo sentimos.
Para hacer esto bien, Epic está ofreciendo pagar un reembolso completo a cada jugador de Paragon por cada compra que se haya realizado en cualquier plataforma. Este reembolso vendrá directamente de parte de Epic en vez de su proveedor de plataforma.
Para solicitar un reembolso, sigan los siguientes pasos:
- Si no están jugando en PC, vinculen su cuenta de Epic (creen una si es necesario).
- Si juegan en PC o ya tienen una cuenta de Epic vinculada, puede solicitar su reembolso aquí..
Los servidores de Paragon seguirán funcionando hasta el 26 de abril de 2018. Como la cantidad de jugadores sigue disminuyendo, los tiempos de creación de partida y calidad se deteriorarán aún más.