Hace una semana, Twitter se llenó de comentarios y retweets de este video:
Muchos alabaron las bondades gráficas de la PS5 en lo que algunos consideraron un nuevo juego "fotorealista".
Pero nada más lejano de la realidad. El video es una grabación de Ride 4, un juego publicado hace casi un año, con muchos reviews favorables.
Pero no salió solo en PlayStation. este juego está disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. De hecho, usuarios con Xbox Series, mostraron su propia grabación del video, pero en Xbox Series X.
¿Porque tanto revuelo entones por este video? Nadie tiene idea. Incluso a Milestone le sorprendió esta viralización de este juego, que tiene ya casi un año en el mercado y que desde enero tiene versiones optimizadas para PS5 y Xbox Series.
La buena relativamente buena iluminación del juego y los 60 cuadros por segundo sumados a la baja resolución del video en Twitter, y a que muchos no habían probado este juego, contribuyó a que muchas personas no supieran si era un videojuego o un video real grabado con una GoPro.
Algunos mal pensados indicaron que esto coincidía con la avalancha de comentarios positivos en Twitter del primer fin de semana de la prueba técnica del multijugador de Halo. Pero no creemos que sea por eso. ¿No? No, seguro que no.