El segundo parche para Kingdom Come Deliverance, que se lanzo hace unos días para todos los jugadores de PC y PS4 jugadores, finalmente se ha lanzado en Xbox One.
Este parche Kingdom Come Deliverance en particular es interesante, porque solo estaba disponible en Steam en el lanzamiento, lo que llevó a muchos a suponer que era el parche de Día Uno.
La versión 1.2 es técnicamente el primer parche apropiado del juego, pero el desarrollador Warhorse no pudo lanzarse en otras plataformas. La actualización en Xbox One pesa unos 9.5GB, y trae optimizaciones de rendimiento y varias correcciones:
El próximo parche de Kingdom Come Deliverance, la versión 1.2.5, se encuentra actualmente en proceso de certificación. Este parche será exclusivo para PS4 y trae correcciones para los problemas de reconocimiento del botón R2.
Más allá de eso, el desarrollador está trabajando en el parche 1.3, que agregará una función para guardar y salir del juego, junto con varios otros grandes cambios basados ??en los comentarios de la comunidad, incluyendo un cambio en los minijuegos de abrir cerraduras y robar.