Projekt RED confirmó hoy mediante Twitter el lanzamiento de una nueva actualización para Gwent: The Witcher Card Game, y que entre sus novedades, añade la nueva modalidad llamado Arena, añade nuevas armas, se aplican mejoras generales y también correciones para el juego.
De acuerdo con la información dada por el estudio, en Gwent Arena tendrás que armar una baraja, la cual no tiene ningún tipo de restricción de construcción, además de que todas las cartas de cada elección serán del mismo nivel de rareza.
El objetivo, una vez armado nuestro mazo, es acumular 9 victorias. El sistema matchmaking funciona de forma aleatoria. Si acumulas 3 derrotas, deberás reiniciar tu racha de victorias desde 0. Si logramos llegar a las 9 victorias seremos recompensados con una carta de nivel Premium Legendary, y aunque pierdas todos tus encuentros recibirás 1 Keg como recompensa.
También el modo presenta riesgos a la hora de jugar, y eso es porque cada boleto de entrada a Gwent Arena costará 150 unidades de Ore o $1.99 USD. consigan las 9 victorias serán recompensados.