El evento Outbreak De R6: Siege nos hará pelear contra cinco tipos de monstruos

Revelan detalles de las amanezas que nos vamos a encontrar
12 de Febrero de 2018
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

Un parásito, que al aparecer vino del espacio, es la causa de un extraño y peligroso brote de violencia y caos en Truth or Consequences) en Nuevo México.

Aunque las operaciones de cuarentena se llevan a cabo, los verdaderos operadores no van a estar listos hasta el 6 de marzo cuando llegue el nuevo evento temporal de Rainbow Six: Siege, y tienen hasta el 3 de abril para finalizar la limpienza.

Como parte de un equipo de tres agentes Rainbow, vas a entrar en la zona de cuarentena para identificar la fuente del brote. El parásito altera los cuerpos de la población infectada y les da habilidades y mecanismos de defensa sobrehumanos. Por eso, Ubisoft ha dado a conocer publicamente los archivos de las criaturas a las cuales nos enfrentamos.

Pasamos a los detalles:

Gruñones

Los gruñones son enemigos básicos, algo simples pero bastante resistentes cuando el parásito detecta la presencia de enemigos. Para proteger al huésped, el parásito blinda su cuerpo y le permite soportar más impactos de bala de lo habitual. Lo más recomendable es el sigilo.

Demoledores

Los demoledores actúan como bombas de proximidad que pueden demoler cualquier cosa que esté en su camino. No son un enemigo muy ágil, pero se lanzan contra todo tipo de superficies y abren grandes huecos en paredes indestructibles. Asegúrate de no acercarte a ellos.

Choyas

Tan interesantes y espinosas como su nombre indica, son un enemigo extraño y misterioso: hace que crezcan espinas en el suelo para herir e inmovilizar a sus objetivos. Siempre están moviéndose, lo que te obliga a permanecer alerta. Cuidado cuando des tu último golpe, porque al borde de la muerte se vuelven aún más peligrosas.

Machacadores

Son enormes masas creadas a partir de un cuerpo que el parásito refuerza con una estructura tan gruesa que apenas pueden atravesarla las balas. Además, pueden machacar cosas y demoler paredes enteras sin sufrir daño alguno.

Jefes

Los jefes están en lo alto de la cadena alimentaria. Envían oleadas de hostiles hacia ti para que te ataquen abiertamente sin descanso. También pueden lanzar proyectiles cegadores que solo pueden contrarrestar Finka y Doc. Es un enemigo poderoso que pone a prueba la capacidad de comunicación de tu equipo.

Fuente


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando