Hace unos momentos, Bandai Namco ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que se han asociado con la desarrolladora Larian Studios para poder traernos Divinity: Original Sin 2 a Xbox One y PS4 en el próximo mes de agosto.
Al igual que con Divinity: Original Sin, los jugadores se encuentran frente a una experiencia en solitario o cooperativo, pero ahora para hasta cuatro jugadores ya sea de manera online u local, e incluso se presenta un modo arena competitivo. Los jugadores también pueden crear un personaje desde cero y elegir sus estadísticas, raza, género y origen al comienzo del juego.
Si no jugamos en cooperativo, podemosdividirnos y controlar individualmente a los miembros de su grupo, lo que lleva a tácticas de batalla potencialmente complejas. El juego presenta un sistema de creación de habilidades que permite a los jugadores mezclar y cambiar sus habilidades para probar diferentes habilidades.
La historia se desarrolla cientos de años antes que la historia del primer juego, pero volveremos a visitar el mundo de Rivellon.
¿Estás emocionado por su lanzamiento?