Activision y Sledgehammer Games todos los mapas de The Resistance, el primer DLC copara 'Call of Duty: WWII. Además de tres nuevos mapas y un nuevo mapa para War Zone, se incluye un nuevo episodio del modo Nazi Zombies, que fue detallado previamente.
The Darkest Shore nos llevará hasta una recóndita isla de la costa del norte de Alemania, donde el Doktor Straub trabaja para completar sus malvados planes, que consisten en un asalto de los no muertos a las Fuerzas Aliadas.
Para evitar tal desastre, el grupo de héroes formado por Marie, Drostan, Olivia y Jefferson, tendrá que viajar a dicha isla solo unos días después del desastre en Mittelburg, y no solo hacer frente a las diferentes legiones de zombies, sino también sobrevivir a ataque aéreos nazis, ametrallamientos, y a la artillería naval del enemigo.
The Resistance se va a estrenar en PS4 el próximo 30 de enero, mientras que en PC y Xbox One, llegará 30 días después.
A continuación el comunicado:
· Occupation: En este remake de un mapa clásico de Call of Duty, los jugadores combaten por las calles y tiendas del París ocupado por los alemanes durante la II Guerra Mundial. Las calles anchas propician el combate de media distancia, con casas cercanas y escaparates como posiciones defensivas a la hora de emboscar y recuperarse.
· Valkyrie: Ubicado en los bosques de Masuria, al este de Prusia, este mapa se inspira en The Wolf's Lair – cuarteles generales de Hitler durante la Operación Barbarossa, la invasión nazi a la Unión Soviética. Se trata de un mapa de tamaño medio cuyo gameplay se centra en torno a una carretera central llena de puestos de vigilancia y ametralladoras pesadas.
· Anthropoid: Ambientado en Praga y Checoslovaquia, este mapa está inspirado en Operation Anthropoid – el famoso intento de asesinato contra un oficial alemán de alto rango durante la II Guerra Mundial. Este mapa incluye una carretera central dividida por un río, con sendas que pueden ser utilizadas por francotiradores para ataques a larga distancia.
Interceptar es una nueva operación que tiene lugar en las afueras de St. Lo, Francia, y nos llevará a una misión de rescate urbano para salvar a los miembros de la resistencia que están siendo transportados en tren. El primer objetivo de los aliados es llegar a las dos celdas donde tus enemigos de la Alianza tienen retenidos a los prisioneros.
Una vez rescatados, se les encomendará la tarea de destruir el equipamiento de comunicaciones clave antes de continuar vuestra misión. Si pueden destruir hasta la última pieza del equipo, continuarán escoltando un tanque para tratar de detener un tren del Eje cargado de munición.
Las fuerzas del Eje, por su parte, deben impedir que los Aliados rescaten a los luchadores de la resistencia, proteger su equipo de comunicaciones e impedir que el tanque llegue al cementerio de trenes.
La gracia de este mapa es proteger el equipo de comunicaciones. Hay habitaciones de radio superiores e inferiores, y los soldados del Eje pueden reparar radios dañadas, lo que hace de este un objetivo muy desafiante.
Además de áreas tanto dentro como fuera para combatir, la habilidad de reparar radios y cerrar puertas de vagones de tren, Operation Intercept proporciona un montón de nuevos retos a Call of Duty: WWII.
Mira el adelanto a continuación: