El 2018 no puede comenzar sin rumores, y con esto queremos decir que el sistema de clasificación por edades de Europa, conocido como PEGI, pudo haber filtado la existencia del RPG Darkest Dungeon para la Xbox One. De todos modos, más allá del registro no hay más datos que compartir.
Por otro lado, Amazon Alemania ha filtrado la existencia de una edición física, de al menos unos 40 euros para la versión ya anunciada de Nintendo Switch y por unos 30 euros para la ya existente de PS4. Red Hook Studios aseguró que la versión de Switch tendría todo el contenido ya existente de las otras plataformas en solo pack.
Darkest Dungeon es un desafiante RPG por turnos con una estetica gótica en mazmorras que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura. Los jugadores van a recultar, entrenar y guiar a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados bosques, laberintos olvidados, criptas en ruinas y más allá. ``Te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al esfuerzo, el hambre, la enfermedad y la siempre acechante oscuridad´´.
El juego ya está a la venta en PC, PS Vita y PS4.