La revista Weekly Famitsu ha tenido una entrevista exclusiva con CyberConnect2, donde se revelan tres nuevos proyectos que forman parte de la "Revenge Trilogy", una serie de juegos que no están conectados directamente y que forman parte de los planes de la próxima década para la empresa.
Esos tres títulos son:
Fuga del campo de batalla (War x Revenge x Beasts)
Un RPG con elementos de estrategia, acción y roguelike. La historia se ambienta en un mundo de perros y gatos. Los protagonistas son 11 niños cuyos padres fueron secuestrados por el Imperio Belman. Ellos manejan un enorme tanque llamado Taranis en una misión para salvar a sus padres, pero en el camino se involucran en batallas violentas.
Tokyo Ogre Gate (Schoolgirls x Revenge x Steampunk)
Un juego de acción y desplazamiento lateral que nos cuenta la batalla solitaria de una chica llamada Jurinko Michinoku en Tokio, una ciudad japonesa donde los fantasmas y la magia son comunes.
La historia comienza después de la Primera Guerra Mundial, con la apertura de la "Puerta de los Cien Pueblos" que conecta el infierno con este mundo debido al plan de Genshu Kuodzuka para derrocar al gobierno japonés.
Cecile (Goth Loli x Revenge x Witches)
Un juego de desplazamiento lateral horizontal 2.5D y acción donde se desarrolla una sangrienta batalla entre cuatro hermanas. Las cuatro hermanas se ven obligadas a participar en una ceremonia para convertirse en brujas, pero ambas deberán perder lo que más aman como parte de la ceremonia.
Las cuatro hermanas son las siguientes:
El presidente y CEO de CyberConnect2, Hiroshi Matsuyama, también remarcó los siguientes puntos en la entrevista: