Ohayou mis queridos otakus.
Semana agotadora, semana infinita. No soporto más la computadora ni el celular, solo quiero descansar. ¡Ya se! qué mejor que mirar anime en Cruncyroll, pero NaLa, entonces vas a seguir frente a una pantalla, oh sí, es verdad, pero a quién le importa, es ANIME jajaja (para el que no se dio cuenta a esta altura ya tengo diálogos conmigo misma)
En fin, hoy les vengo a dejar 3 títulos que salieron de una novela y NO TE PODES PERDER. Hay para todos los gustos, y mis comentarios en orden serían...
- Empecé por el anime, seguí por el manga y morí con la novela.
- Por Dios, si alguien tiene la página donde esté la novela que me la pase (traducida, todavía no se Japones)
- No me leí la novela, pero amé el manga.
Sin más preambulos... les dejo los títulos
That Time I Got Reincarnated as a Slime
Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.
No Game No Life
La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países.
My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!
Katarina Claes es la joven heredera de una rica familia que un día recibe un golpe en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada. Resulta que el mundo en el que vive no es real, o eso cree ella, puesto que es el mundo de Fortune Lover, un juego otome con el que estaba obsesionada en su vida anterior... ¡pero su papel es el de la villana que intenta estropear todos los romances a la protagonista!
Espero que les haya gustado, y no se olviden de visitarnos el próximo viernes para más recomedaciones.
Mata ne!!!
Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando