Ohayou mis queridos otakus. Hoy es viernes y vengo a hacerles nuevamente una propuesta para este fin de semana para pasarla lo más otaku y entretenido posible. Sepan disculpar el viernes pasado que no hubo recomendación, pero son vacaciones todavía, y soy yo quien anda viciando.
En fin... Anteriormente les he dicho que los anime pueden ser educativos, y hoy... también. Esta vez nos toca aprender de cocina de la mano de CRUNCHYROLL
Sin darle más vuelta al asunto, les dejo los dos títulos
Shokugeki no Soma se centra en la vida de Soma Yukihira, un estudiante de secundaria con el sueño de superar las habilidades culinarias de su padre. Un día, su padre decide cerrar el restaurante de la familia para marcharse a pulir sus habilidades en el extranjero. Antes de irse, inscribe a Soma en una escuela culinaria muy prestigiosa, de la cual menos del 10 % de sus estudiantes consigue graduarse. ¿Estará Soma a la altura de la escuela?
Habiendo perdido a su esposa, el profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka se esfuerza todo lo que pueda en criar a su joven hija Tsumugi como padre soltero. A Kouhei no se le da bien cocinar, y de hecho no suele tener mucho apetito, pero el destino reúne a su familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en su casa. Y la vida de los tres se desarrollará mientras cocinan juntos.
Espero que les haya gustado, y no se olviden de visitarnos el próximo viernes para más recomendaciones.