Bethesda ha presentado al completo los detalles de Fallout 76 en su conferencia del E3 2018 esta noche. Este juego será totalmente online y es una precuela al resto de los juegos de la saga transcurriendo 28 años después de que las bombas cayeran a lo largo de todo el mundo.
Habrá que trabajar juntos (o no) para sobrevivir. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, Fallout 76 saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 14 de noviembre de 2018. Esta experiencia que podremos o no jugar con amigos nos invita a un recorrer un mundo cuatro veces mas grande que Fallout 4 para explorar, construir y superar las mayores amenazas del yermo.
Aquellos que reserven el juego tendrán acceso a una beta cerrada. Esto es todo lo que nos enseño Bethesda (vía comunicado oficial):
DE VUELTA A LA SUPERFICIE
El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Creen un personaje con el sistema SPECIAL y forjen su propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones.
LAS MONTAÑAS ESPLENDOROSAS
Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completos nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!
UN NUEVO SUEÑO AMERICANO
Utilice el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (CAMP) para construir y cualquier cosa. Vuestro CAMP os ofrecerá refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser amigo.
EL PODER DEL ÁTOMO
Viaja en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor.