Microsoft ha anunciado esta tarde dos nuevos controles para la familia de dispositivos de Xbox One. Ambos se pondrán a la venta con pocas semanas de diferencia.
El primero en llegar es el control inalámbrico Xbox – Phantom Black Special Edition, que fue inspirado por la idea de echar un vistazo al interior del mando mismo. Se pondrá a la venta el 11 de septiembre en todos los principales minoristas a nivel mundial por 69.99 USD o sus equivalentes.
Mientras tanto, Xbox Wireless Controller – Grey/Blue presenta un elegante diseño gris oscuro. Su precio será de 64.99 USD o sus equivalentes. Este saldrá a la venta el los minoristas en los EE. UU. y Canadá el 25 de septiembre y mediante los minoristas de todo el mundo desde el 9 de octubre.
Ambos controles son compatibles con la familia de dispositivos Xbox One, tienen un jack 3,5 mm y la tecnología Bluetooth para jugar en dispositivos con Windows 10 o Samsung Gear VR. También puede aprovechar la función personalizada de asignación de botones a través de la aplicación Xbox Accessories. En mercados seleccionados, estos controles vienen con un código de 14 días para Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.