A Way Out se estrena hoy en Xbox One, PS4 y PC. El nuevo juego cooperativo de Hazelight Studios se centra en dos prisioneros que intentan escapar de la prisión. Sin conocerse mucho, sin mucha confianza y con intenciones claras, Vincent y Leo van a intentar hacer todo lo que puedan para su plan sea un éxito.
Una de las funciones que más han destacado desde su anuncio el año pasado es que el juego es totalmente cooperativo. No se puede jugar en solitario (a menos que conectes dos controles como en las viejas epocas) y eso es algo que le agrado a muchas personas. Ya sea en tu propia consola o mediante Xbox Live, el juego nos dejará compartir la experiencia completa con una persona, ¿Pero como es que funciona?
Solo uno de los jugadores necesita comprar la versión completa de A Way Out. Ese jugador puede invitar a otro para que pueda disfrutar de la aventura completa sin tener que gastar un solo centavo. El segundo jugador deberá descargar la versión de prueba gratuita y luego ambos podrán jugar juntos.
Algo muy interesante también es que al tener la prueba gratuita es que un jugador puede invitarte a cualquiera de los capítulos que haya desbloqueado si tiene el juego completo. Entonces, si deseas invitar a alguien al Capítulo 3 puedes hacerlo, sin que haya jugado en los capítulos anteriores.
¿Planean jugar con un amigo en tu casa o vas a hacerlo mediante Internet?