Muchos de los artículos de Sea Of Thieves que aparecieron desde la semana pasada, mencionaron que hasta 100 jugadores pueden aparecer en la misma partida dentro del mundo, sin embargo eso es incorrecto.
Craig Duncan, responsable de Rare, ha aclarado a través de un comunicado por Twitter exactamente cómo funciona este matchmaking dinámico. "Consideramos que Sea of Thieves es una aventura cooperativa en la que encuentras otros jugadores en el mundo, y la relación entre frecuencia y variedad es la magia del juego
"Es un sistema variable", explica el creativo. "Añadimos barcos (no jugadores) a cada localización del mundo, y si los barcos salen de la zona, la llenamos con otros. Si terminas jugando solo, te llevaremos hasta otro servidor".
Algunos jugadores se preocupan que este sistema no funcione de manera correcta, pero la transición es quizás nula o no la llegamos a notar. En nuestras experiencias personales nos hemos encontrado con barcos de varios tipos, lo cual crea cierto ambiente de tensión por no conocer las intenciones de los otros navegantes.
¿Has llegado a jugar la beta de Sea of Thieves? ¿Qué te ha parecido la experiencia?
Lots of #SeaOfThieves articles popping up, hard to keep up but noticing a few saying 100 players in the world - this is incorrect - we think of SoT as a coop adventure where you encounter other players in the world, encounter frequency and variety is what is magic about SoT 1/2
— Craig Duncan (@Gamerboss) February 3, 2018
It’s variable, we add ships (not players) to each instance of the world, if ships leave we fill with new ones, if you end up being on your own we migrate you to another server - it’s all very clever - I’ve talked to press about this in a few interviews this week
— Craig Duncan (@Gamerboss) February 3, 2018