Assassin’s Creed: Origins recibe un contenido de FFXV

Las Pruebas de los Dioses vuelven nuevamente
19 de Diciembre de 2017
Por Gabriel Ruiz
Categorizado en: General Xbox Playstation PC 

Aquellos usuarios que se perdieron de enfrentarse a los dioses de Egipto por una u otra razón, ya no tienen excusas porque Ubisoft nuevamente te invita a derrotar a Anubis, Sobek y Sejmet desde hoy, hasta el 26 de diciembre.

Además, en este evento de las pruebas de los dioses vamos a encontrar un desafío de la comunidad. El desafío de la comunidad es un objetivo fijado en función del número de veces que los dioses son derrotados en cada plataforma.

Este desafío de la comunidad incluye a los tres dioses. Derrotar a uno de ellos es suficiente para contribuir al objetivo y participar por el premio del desafío de la comunidad, que es la espada Matasoles. Puedes contribuir todas las veces que quieras luchando contra el dios que elijas.

Además de eso, Ubisoft y Square Enix siguen celebrando la colaboraciónentre Assassin's Creed Origins y Final Fantasy XV. Desde hoy, los jugadores podrán descubrir algunos secretos largamente olvidados de la región de Guiza Entrar en las proximidades del lugar correcto hará que aparezca una nueva misión, con un regalo especial para los que amen los Chocobos.

Recuerden que hasta el 31 de enero de 2018 Noctis y sus compañeros se ponen la capucha de Assassin para explorar el Festival del Assassin en la ciudad de Lestallum de Final Fantasy XV como parte de un DLC gratuito.


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando