Bethesda ha anunciado esta misma tarde una nueva expansión para el MMORPG The Elder Scrolls Online, llamada Summerset, y queestará disponible en PC/Mac el 21 de mayo y en PlayStation 4 y Xbox One el 5 de junio.
Esta nueva expansión presenta una nueva y espectacular zona, la oportunidad de unirse a la misteriosa Orden Psijic y desbloquear un nuevo árbol de habilidades. La acción tiene lugar en Estivalia, el hogar ancestral de los altos elfos:
``Por primera vez en la historia, las fronteras de Estivalia se abren para el mundo exterior por decreto de la reina Ayrenn. Pero hay problemas ocultos entre las sombras, y la corrupción amenaza con destruir la sociedad de los altos elfos desde dentro´´, adelanta el comunicado oficial.
``Exploren frondosos bosques, lagunas tropicales, cuevas de coral ancestrales y mucho más mientras visitan el espectacular hogar de los altos elfos, pero nunca olviden que el peligro acecha en la sombra. Para ayudalos en su aventura, irán a la isla de Artaeum para buscar la ayuda de la misteriosa Orden Psijic y desbloquearán un nuevo árbol con poderosas habilidades de combate. También tendrán a su disposición un sistema de artesanía ampliado, con el añadido de artesanía de joyería. Reunan a sus aliados, armaos, forjen nuevas alianzas y desentrañen una conspiración que amenaza no solo Estivalia, sino todo Tamriel´´, dice Bethesda.
No es necesario tener The Elder Scrolls Online: Morrowind para jugar este DLC. De hecho, si reserváan cualquier versión de Summerset digitalmente, recibirán inmediatamente una copia extra del capítulo Morrowind, además de la montura Nightmare Senche, solo por tiempo limitado. A continuación los detalles de las versiones:
Reserven cualquier edición de The Elder Scrolls: Summerset y recibiréis el paquete Queen's Bounty, que contiene lo siguiente:
Los dejamos con su trailer gameplay.