Hoy, Square Enix hizo algunos anuncios interesantes sobre Final Fantasy XV Windows Edition.
En primer lugar, se lanzará una demostración del juego el 26 de febrero en Steam, Origin y Windows Store. Pero también se ha confirmado nuevas bonificaciones de pre-order en cada una de las plataformas.
Desde ahora hasta el 1 de mayo, los jugadores que compren o pre-compren el juego de Steam recibirán el paquete Half-Life Pack, que incluye un disfraz completo para Noctis basado en Gordon Freeman que podremos usar tanto en camapaña como en el modo multijugador.
Los jugadores que pre-ordenen el juego por la tienda digital de Valve también recibirán la bonificación "FFXV Fashion Collection" que contiene una selección de camisetas para que Noctis las use y pueda revitalizar su fuerza, recuperar su HP, aumentar su daño critico o aumentar su HP.
Los jugadores que pre-ordenen el juego desde Origin recibirán un pack de calcomanías de FFXV, que contiene una serie de calcomanías para el Regalia inspiradas en Gladiolus, Prompto e Ignis, junto con los hombres y mujeres de Kingsglaive. Los detalles sobre sobre las preventas para Origin se anunciarán más adelante.
Por último en la Windows Store, os jugadores que pre ordenan el juego en la tienda de Microsoft tiene como un bono especial el "FFXV Powerup Pack", que contiene la Dodanuki, una elegante espada creada por un legendario fabricante de cuchillos que reduce la defensa del enemigo. El paquete también incluye 10 Phoenix y 10 elixires.
Pero los usuarios de Windows 10 tampoco se quedan cortos, ya que han confirmado oficialmente que la versión de Xbox One de Final Fantasy XV será compatible con la versión Windows Store del RPG. Las funciones de cross-save estarán disponibles desde el 6 de marzo, pero el cross-play para el multijugador llegará en una actualización posterior de forma gratuita.
Final Fantasy XV está actualmente disponible para PS4 y Xbox One y se lanzará en PC el 6 de marzo.